Página Principal
contacto | mapa del site
QUIÉNES SOMOS | VISIÓN Y PROYECTO |PRINCIPIOS DOCTRINALES
 
Visión y Proyecto

Llamados Para Redimir Nuestra Nación ”

Miles de amigos como usted ya están orando a lo largo de todo el territorio nacional para ver una VENEZUELA TRANSFORMADA por el poder de Dios.

Dios esta haciendo un llamado sin precedentes a la iglesia en el Espíritu, con una nueva dimensión de autoridad, respaldadas en que las promesas de Dios nos capacite, para DERROTAR CUALQUIER ARTIMAÑA DEL ENEMIGO, entonces se abrirán las ventanas de los cielos, se desatará el poder sobrenatural de Dios y su GLORIA DESCENDERÁ SOBRE VENEZUELA y el MUNDO.

VENEZUELA NECESITA, que todos y cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo, su Iglesia. Obedezcamos a Dios, nos dediquemos a la oración como un solo cuerpo, confesemos los pecados de este pueblo, mediante el arrepentimiento identificativo, hagamos guerra espiritual y derribemos todas las fortalezas que nos han tenido sitiados hasta HOY. La iglesia de Jesucristo debe despertar y ponerse en la brecha en unidad de propósito para que Dios nos escuche e intervenga a favor en esta nación.


LA VISIÓN

El Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, nos ha encomendado la tarea de reunir a Los Escuadrones del Ejército de Jehová en Venezuela, para ponernos en la brecha a favor de esta nación e Ibero América


LA MISIÓN

Unir a las Iglesias de Venezuela por medio de la Oración Intercesoras, para clamar en unidad y un mismo espíritu, a favor de esta tierra y levantar un ejercito de 100.000 intercesores, llenos del Espíritu Santo, con unción profética, que oren una hora al día, o más, para desatar una guerra espiritual que detenga las fuerzas de Satanás y sus demonios sobre nuestra nación.

Inicio de Página


EL PROYECTO

El MINISTERIO INTERNACIONAL DE INTERCESIÓN APOSTÓLICO “EN LA BRECHA” por medio de sus fundadores ha establecido en el nombre del Señor Jesucristo, comenzando con la oración y la intercesión el siguiente proyecto denominado: “COSECHA DE FE PARA VENEZUELA”

Se ha concebido el proyecto “COSECHA DE FE PARA VENEZUELA, como medio para concretar la VISIÓN, a través de la unión de esfuerzos, capacidades, talentos y medios que permitan alcanzar mediante la promoción de eventos cristianos dirigidos a creyentes y no creyentes, la evangelización y crecimiento espiritual del pueblo, mediante el auspicio de: campañas, convenciones, congresos, conferencias, charlas, foros, y conciertos.

Inicio de Página


EL PROBLEMA A SER ATACADO :

El problema se centra en la situación espiritual del pueblo de Venezuela, la carencia que confronta por su estado de abandono en manos de las tinieblas, y el no disponer de una defensa adecuada provista por Dios, donde se asegure su protección frente a tal flagelo demoníaco. La situación se agrava cuando se extiende esta carencia espiritual como problema social, por la falta de valores cristianos que produce una conducta social depravada que afecta al país, contribuyendo a profundizar la pobreza, el descontento, la idolatría, el ocultismo, el encantamiento, la brujería, falsas doctrinas, entre otros males, sin hablar de la delincuencia desbordada, la violencia familiar y callejera, el narcotráfico, y el gran deterioro social en que viven muchos, que no encuentran respuesta en las instituciones sociales de la nación.

Inicio de Página


EL MANDATO :

En la Escritura se nos revela la Iglesia, no sólo como el pueblo de Dios y el cuerpo de Cristo, sino también como parte del reino guerrero de Dios en constante conflicto con el mal interno (la carne), el mal social (el mundo) y el mal sobrenatural (el mundo de los espíritus). A esto se llama una guerra multidimensional de pecado.

Hoy en día Dios parece estar despertando otra vez a su Iglesia a la clara realidad de que estamos en guerra. Estamos en guerra con el mal. Y ese mal es personal, no impreciso, sobrenatural, el reino de Satanás. Jesús, el Cordero (el Salvador manso y sacrificado) y León (el guerrero poderoso), nos llama a salir de nuestra complacencia para convertirnos en soldados de la cruz. Ceñidos de toda la armadura de Dios debemos vencer al maligno, desafiar a los principados y potestades que mantienen cautivos a individuos y naciones con la autoridad que tenemos en Cristo mediante la declaración y la intercesión (véase Hechos 26.18).

Este proyecto ha surgido de:

  • El dolor: de los encuentros con la maldad personificada y la labor para libertar a los cautivos.
  • La convicción : toda la revelación de la Biblia en cuanto a la actividad redentora de Dios (la historia de la salvación) se sitúa en el contexto de la guerra entre los dos reinos.
  • La preocupación : de que recuperemos el estilo de vida bíblico del guerrero genuino que conquistó ciudades y comunidades para Cristo en los primeros siglos. De que Dios reavive a su Iglesia a nivel mundial. De que no contemporicemos con el mal ni vivamos para nosotros mismos, sino para el Señor, para los perdidos y para la sanidad de los heridos entre nosotros. De que nuestra enseñanza y nuestra práctica de la guerra espiritual brote de una reflexión reverente de la Escritura, la historia de la iglesia y la experiencia válida, no de la teología dogmática por un lado y del sensacionalismo por el otro.
  • La oración de intercesión : donde Dios revela su voluntad en su comunión intima (salmo: 24: 14)

Inicio de Página


LA VISIÓN DE FE

Una visión de fe, es ver con los ojos espirituales, ojos de la mente, algo que todavía no es visible con los ojos naturales. Dios le da a cada cristiano una visión de fe, El ve lo que llegaremos a ser. Somos como barro en Sus manos y El nos moldea y hace algo hermoso de nuestra vida. El hecho de entender que El nos ama, nos ayuda a creer que el usa todas las cosas para nuestro bien (Romanos 8: 28), y El promete que terminará la buena obra que comenzó en nosotros. El libro de Habacuc en el capitulo 2:2 establece que debemos de escribir la visión, que Dios nos ha dado para que esta corra y se haga realidad, y el Señor respaldará la visión de fe para el beneficio de su obra:

HABACUC 2:2

2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.”

Inicio de Página

FUNDAMENTO ESPIRITUAL DE LA VISIÓN

Jesús nos dejó LA GRAN COMISIÓN, de ir por el mundo predicando el evangelio a toda criatura. Es hora del reto, la cosecha de almas está a punto, debemos emprender sin demora el trabajo de evangelizar a Venezuela.

MARCOS: 16: 14

14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ”

Estamos convencidos que los Medios de Comunicación Social se nos presentan como un canal extraordinario y magnifico por donde podemos realizar con efectividad, la tarea que el señor Jesucristo nos encomendó. Estamos convencidos que el Plan Mundial de Dios incluye, sin lugar a dudas, los Medios de Comunicación: Prensa, Radio, Cine, Internet y Televisión, para una información total de las Buenas Nuevas.

Debemos analizar con objetividad lo que han hecho países más pobres que Venezuela, con menos recursos, han logrado triunfar tan maravillosamente en el área de la Comunicación Social Cristiana y han emprendido grandes proyectos con notables resultados evangelísticos. Tal es el caso de Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Colombia, Argentina y Brasil, cuyos testimonios son más bien concientizadores y moralizantes.

Utilizaron Técnicas precisas y positivas para alcanzar la victoria. A nuestro juicio aplicaron cuatro elementos:

  • RECONOCIERON EL TIEMPO DE DIOS PARA LA SIEMBRA
  • ACEPTARON EL DESAFIO.
  • LOGRARON LA UNIDAD EN LA VISION Y EL ATAQUE.
  • RECIBIERON REVELACIÓN Y AYUDA EN EL AREA FINANCIERA.

Inicio de Página


ALCANCE DEL PROYECTO:
“ COSECHA DE FE PARA VENEZUELA”

  • La finalidad del proyecto es la propagación del evangelio a lo largo y ancho de nuestra nación.
  • Promover la enseñanza de los principios y valores cristianos, a la luz de la Palabra de Dios.
  • Elevar el conocimiento y la comunión con el Espíritu Santo en la Iglesia en Venezuela.
  • Alcanzar a los no convertidos del país.
  • Ser un canal motivador de eventos cristianos, que resalten la transmisión de vivencias y enseñanzas necesarias para la Iglesia y la evangelización.
  • Fomentar la oración e intercesión por el país.

Inicio de Página

OBJETIVOS

  • Formar un equipo de trabajo comprometido con la visión, grupos de intercesión, de profesionales y técnicos, locutores, programadores, contadores, abogados, dedicados a tiempo completo.
  • Formar equipos de oración e intercesión.
  • Cambiar la imagen de la Iglesia Evangélica, elevando el testimonio de la misma.
  • Lograr el autofinanciamiento del proyecto, a través de la programación de diferentes eventos a lo largo del año.
  • Tener contacto con ministerios similares y con los hombres de Dios que se promocionen en los eventos.
  • Crear un estudio de audio para producir programas y material radiofónico de alta calidad digital con todos sus equipos.
  • Tener un Sistema Radial de mayor cobertura y calidad, para formar una red de emisoras cristianas en Venezuela.

Por último proponemos las palabras del libro de ISAÍAS 55:1 – 13.

1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. 4He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. 5He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.13En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.”

Inicio de Página

 

Estamos levantando cien mil intercesores, llenos del Espíritu Santo y decididos a perseverar hasta conquistar Venezuela

ÚNETE AQUI!